Política Avanza proyecto

Proponen declarar patrimonio arquitectónico a la Sociedad Italiana de Victoria

Se trató y se dio dictamen a un proyecto de ley con media sanción del Senado, por el que se declara "patrimonio arquitectónico histórico y cultural de la provincia" a la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Victoria.
Se reunió este martes la comisión de Legislación General para analizar expedientes relacionados con el pedido de utilidad pública y sujeto a expropiación y también un pedido de declaración de patrimonio a la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Victoria. Los tres tuvieron dictamen favorable de comisión y pasan al recinto para su tratamiento.

Pedidos de expropiación

Una de las iniciativas declara de "utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble propiedad del Tiro Federal Argentino, de Santa Elena, departamento la paz, con destino a la construcción de viviendas, que viene con media sanción del Senado.

También tuvo dictamen el proyecto de ley que declara "de utilidad pública y sujeto a expropiación" un inmueble propiedad de Citrus Negro R Sociedad Anónima, ubicado en el departamento Federación, Colonia Villa Libertad, ejido de Chajarí, autoría de la diputada Gabriela Lena (Cambiemos).


Declaración patrimonial

Además, se trató y se dio dictamen a un proyecto de ley con media sanción del Senado, por el que se declara "patrimonio arquitectónico histórico y cultural de la provincia" a la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa Dante Alighieri de Victoria. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS