Política Elecciones

Massa a Cristina Kirchner: "El diálogo con quienes nos dividieron no es posible"

El candidato a senador nacional por 1País se refirió al pedido de la ex presidenta, quien difundió una carta en la que solicita a la oposición votar a Unidad Ciudadana.
El camino hacia las elecciones generales del mes de octubre ya se hace sentir. En ese contexto, el candidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires Sergio Massa rechazó hoy la propuesta que hizo la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner al asegurar que "el diálogo con quienes nos dividieron no es posible".

A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el dirigente del Frente Renovador le respondió a la ex mandataria, quien esta tarde difundió una carta en la que le pidió a la ciudadanía opositora que vote a Unidad Ciudadana el 22 de octubre. "Mi respuesta a Cristina Fernández de Kirchner: Un día no nos va unir el espanto, sino el amor por Argentina", manifestó Massa en referencia a la propuesta de Cristina para enfrentar "el gran ajuste".

En otro de sus mensajes, el candidato del frente 1País sostuvo: "El odio se los dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y paz".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS