Política Elecciones

Massa a Cristina Kirchner: "El diálogo con quienes nos dividieron no es posible"

El candidato a senador nacional por 1País se refirió al pedido de la ex presidenta, quien difundió una carta en la que solicita a la oposición votar a Unidad Ciudadana.
El camino hacia las elecciones generales del mes de octubre ya se hace sentir. En ese contexto, el candidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires Sergio Massa rechazó hoy la propuesta que hizo la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner al asegurar que "el diálogo con quienes nos dividieron no es posible".

A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el dirigente del Frente Renovador le respondió a la ex mandataria, quien esta tarde difundió una carta en la que le pidió a la ciudadanía opositora que vote a Unidad Ciudadana el 22 de octubre. "Mi respuesta a Cristina Fernández de Kirchner: Un día no nos va unir el espanto, sino el amor por Argentina", manifestó Massa en referencia a la propuesta de Cristina para enfrentar "el gran ajuste".

En otro de sus mensajes, el candidato del frente 1País sostuvo: "El odio se los dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y paz".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS