Política Se festejó el Día del Niño

Varisco visitó el Centro Deportivo Municipal "Raúl Ricardo Alfonsín"

Recorrió las instalaciones y participó de los festejos por el Día del Niño que preparó la Asociación del Personal Superior del municipio. "Es un espacio que estuvo abandonado y lo recuperamos", remarcó a Elonce TV.
El intendente Sergio Varisco visitó este lunes el Centro Deportivo Municipal "Raúl Ricardo Alfonsín", ubicado en Juan Barbagelata y Victorio Camerano, de nuestra ciudad.

Al respecto, expresó a Elonce TV que "es un espacio que recuperamos como municipio y está a disposición de la ciudadanía. Durante toda la jornada se festejó el Día del Niño, a cargo de la Asociación del Personal Superior del municipio".

En ese sentido, contó que "compartí muchas vivencias con la gente. El gimnasio ya funciona a pleno y en los próximos días iniciaremos la colocación del césped sintético en la cancha de hockey, para que todos vengan a jugar".

Remarcó que "es un espacio municipal que se abandonó por mucho tiempo y lo recuperamos".

En la zona, aseguró que la gente le pide principalmente por la canalización del arroyo. "Es una obra que vamos a encarar el año que viene porque ahora trabajamos sobre el Antoñico en Humito, Las Flores, Hijos de María", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS