Política Reunión de las tres listas de Cambiemos

Varisco en Villaguay: "Trabajar juntos es un gesto de madurez cívica"

El intendente de Paraná se reunió con dirigentes y candidatos de las tres listas que compitieron en las PASO. "Esto nos consolida y juntos vamos ratificar el triunfo en octubre", dijo.
Como presidente del Foro de Intendentes de Cambiemos, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, estuvo presente en Villaguay, en un encuentro de dirigentes y candidatos de las tres listas que compitieron en las PASO.

Allí estuvieron todos los que conformaron la lista encabezada por Atilio Benedetti, pero también quienes acompañaron a Gracia Jaroslavsky y Alejandro Carbó.

Del debate partidario resultó concluyente el trabajo conjunto de todos los que fueron candidatos, uniéndose a una campaña integral los candidatos de las dos listas no ganadoras. El objetivo del encuentro fue "trabajar juntos en la búsqueda de que se ratifique en las urnas el triunfo de Cambiemos en la provincia, como en las Elecciones Primarias", indicaron.
En ese sentido, Varisco consideró que "es un gesto de unidad y madurez cívica que nos consolida y con el que vamos ratificar el triunfo en octubre". Además, señaló que "es un avance en la integralidad de la campaña".

También destacó que "es un buen síntoma democrático por parte de nuestro espacio el de trabajar todos juntos. La gente pide alejarnos de la confrontación permanente y hacerlo todos juntos, entre los que nos toca gobernar, en los distintos municipios o estar representados en los Concejos Deliberantes. Es hacer lo que hay que hacer en cada uno de ellos".

Y agregó: "Esta es un impronta que marca este gobierno que a nivel país encabeza el presidente Mauricio Macri, y que está demostrando que con el trabajo en equipo, desde el gobierno nacional, junto a los gobiernos provinciales y los municipios, se hacen realidad las obras y emprendimientos que la gente necesita". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS