Política UCR

El radicalismo se reunió en Villaguay para unificar criterios de cara a octubre

"La intención del partido expresada a través de Pedro Galimberti es unir a todos quienes participamos de la interna para juntos afrontar este proceso electoral con vista a octubre", dijo Gracial Jaroslavsky.
"La intención del partido es unir a todos los que participamos de la interna en las PASO para juntos afrontar este proceso electoral con vista a octubre", resumió Gracia Jaroslavsky tras el encuentro realizado este sábado en Villaguay. Estuvieron, entre otros, Pedro Galimberti como autoridad máxima del radicalismo, los candidatos electos en agosto Atilio Benedetti y Jorge Lacoste, además del intendente de Paraná, Sergio Varisco, como titular del Foro de Intendentes de Cambiemos

"Fue una linda reunión, para reafirmar la vocación de trabajar dentro de la UCR por la UCR en Cambiemos", añadió la dirigente, invitada en su carácter de excandidata radical que compitió en la interna de Cambiemos.

La reunión fue impulsada por la conducción provincial de centenario partido y acudieron entre otros, además de los ya mencionados, los electos candidatos a legisladores Atilio Benedetti y Jorge Lacoste; Alejandro Carbó como integrante de la conducción del partido y como otro de los precandidatos que disputó la interna en agosto pasado.

"Se sacaron todas las fotos mostrando la unión", graficó Jaroslavsky para apuntar que "la campaña ya está en marcha".
"Más allá de que Cambiemos tiene una mesa de campaña, el partido trabajará desde su lugar a través de los distintos comités, fortaleciendo la elección", abundó para puntualizar enseguida: "Es un volver a empezar de todo el radicalismo".

La dirigente de Victoria finalmente consideró que en este encuentro "hubo una expresión muy fuerte pro radical" apoyada en que "el radicalismo tiene vocación de ejercer la mayoria que siente que tiene dentro de Cambiemos, en la provincia de Entre Ríos". (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS