Política Tras las PASO

El radicalismo se reúne este sábado en Villaguay de cara a octubre

Se trata de una amplia convocatoria que reunirá a los presidentes de los comités departamentales, intendentes, legisladores, y a los referentes de las líneas internas que compitieron en las PASO.
El candidato a diputado nacional e intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste, adelantó que la idea es "ponerse en marcha para consolidar en octubre el triunfo de agosto".

La cita será este sábado, a partir de las 10 en Villaguay. La convocatoria del Comité provincial alcanza a los departamentos, intendencias, legisladores nacionales y provinciales. Participarán los candidatos a diputados nacionales, Atilio Benedetti, Alicia F. de Marcuard y el propio Lacoste. También están invitados los precandidatos de las otras líneas que compitieron en la interna de Cambiemos, Gracia Jaroslavsky y Alejandro Carbó.

Una primera reunión tendrá como tema central la campaña electoral de cara a octubre. "La idea es ponernos en marcha para consolidar en octubre el triunfo de las PASO de agosto", dijo Lacoste y habló de la importancia de "unificar el radicalismo porque somos el partido de mayor preponderancia dentro de Cambiemos en esta provincia".

Después está prevista una reunión del Comité provincial con los presidentes departamentales por la distribución de los aportes partidarios.
Fuente: APF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS