Política Convocatoria

Diputados sesionará el próximo martes

Para el próximo martes a las 18 fue convocada a sesionar la Cámara de Diputados, en lo que será el noveno encuentro ordinario de los legisladores en el recinto.
La última sesión había sido el 29 de agosto, cuando aprobaron el proyecto de ley unificado que exime del pago del Impuesto a los Ingresos Brutos a quienes adquieran, construyan, refacciones o amplíen una vivienda familiar con un crédito hipotecario.

Asimismo, habían sancionado los diputados el proyecto de ley que crea el Programa Provincial de Ajedrez educativo; así como la iniciativa que incorpora como declarado de utilidad pública y sujeto a expropiación por Ley 8689 al inmueble afectado por la obra Acceso Sur a la Ciudad de Concordia.

Esta semana sólo hubo una reunión conjunta de las comisiones de Legislación General y Salud, en la que estuvieron presentes el Secretario de Energía, Raúl Arroyo; Omar Minigutti, de ENERSA y funcionarios del Ministerio de Salud, quienes brindaron su opinión sobre los proyectos de ley presentados por las diputadas Gabriela Lena y Emilce Pross en relación a la situación de electrodependientes, y la adhesión en todos sus términos a la Ley Nacional 27351.
(Fuente: RecintoNet)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS