Política Volvió el diálogo

Tras reunión CGT-Triaca, gremios de transporte ratificaron reclamo por ganancias

La "mesa chica" de la CATT (Confederación de Trabajadores del Transporte) ratificó su agenda de reclamos sectoriales, entre ellos el del Impuesto a las Ganancias, luego de que la CGT reactivara el diálogo con el Gobierno.
"Planteamos continuar con nuestra agenda de reclamos al Gobierno y respaldar al actual triunvirato de la CGT", sostuvo la CATT sobre la reunión realizada en la sede de la UTA, ubicada en el barrio porteño de Once.

Del encuentro participaron Hugo Moyano (Camioneros), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Omar Maturano (La Fraternidad), Roberto Fernández (UTA) y el miembro del triunvirato de la CGT y presidente de la CATT, Juan Carlos Schmid.

"Exigimos una solución al Impuesto a las Ganancias, que es una promesa incumplida por parte del Gobierno así como también un aumento de emergencia para los jubilados", sostuvo la entidad que agrupa a los poderosos gremios del transporte.

También pidió que el Gobierno "adopte medidas económicas efectivas de forma urgente", ya que no se puede "hablar de justicia social cuando se le descuenta ganancias a los trabajadores y existen sectores del trabajo y jubilados que cobran la mitad de lo necesario para cubrir la canasta básica que está en 14.000 pesos".
NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS