Política Lo acompañó Rogelio Frigerio

Bordet inauguró un Núcleo NIDO en la ciudad de Viale

"Este tipo de obras fortalecen la integración de una ciudad", manifestó el gobernador Gustavo Bordet al participar de la Inauguración del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el barrio Francisco Ramírez de Viale.
"Este tipo de obras fortalecen la integración de una ciudad", manifestó el gobernador Gustavo Bordet al participar de la Inauguración del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en el barrio Francisco Ramírez de Viale, junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de Nación, Rogelio Frigerio.

Durante el acto, en el que además estuvo presente el intendente de Viale, Uriel Brupbacher; el ministro de Economía y Hacienda, Hugo Ballay; el presidente del IAPV, Alfredo Francolini; los diputados provinciales Juan José Bahillo, Gustavo Zavallo y Diego Lara; entre otros legisladores provinciales y funcionarios, el gobernador Bordet indicó que "esta es una magnífica obra que estamos inaugurando, no solo por la calidad de este edificio, sino también por el contenido en desarrollo social y humano que la obra tiene".

"Sé lo que significa integrar barrios con cultura, desarrollo, innovación en ciencia y tecnología y el progreso que esto genera en cada uno de los vecinos", acotó.

En ese marco, recordó que fue intendente durante ocho años y "este tipo de obras fortalecen la integración de una ciudad, de distintos barrios y esto hace que estos chicos que están aquí en la escuela de música el día de mañana también en el deporte puedan ser buenos hombres y mujeres, a esto es a lo que aspiramos".

Por eso, la "alegría de poder compartir esta hermosa actividad, son de las cosas lindas que tiene la gestión", y en ese marco agradeció a visita del ministro del Interior de la Nación.

Al dirigirse al intendente local, Bordet dijo que "vamos a estar trabajando sobre los pedidos en la obra de gas para el parque industrial y en la Casa de la Cultura, estaremos articulando cómo podemos llevar adelante estas obras porque hay que lograr nuestros objetivos y el camino más corto es poder hacerlo trabajando en conjunto municipio, provincia y Nación. Es el mandato que tenemos de nuestros vecinos que nos han votado y por este camino vamos a seguir transitando, ese es el compromiso".

Por su parte, el ministro del Interior, valoró, "lo que podemos conseguir trabajando en equipo, hay gente trabajando todos los días para que esto pueda ser posible, por eso lo quiero agradecer".

"Este NIDO va a garantizar que muchos chicos puedan capacitarse en las tecnologías del futuro, que tengamos talleres para los adultos, para que todos puedan tener la oportunidad de valerse por su propio esfuerzo", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS