Política Participaran dos listas

Elecciones de Ctera: Pueden votar más de 30.000 docentes entrerrianos

Un total de 30.100 trabajadores de la educación, entre activos y jubilados, están habilitados en Entre Ríos para participar hoy de la elección, de 8 a 18. Para los comicios se dispondrán 214 mesas, entre urnas fijas y volantes.
Los docentes eligen hoy a la conducción de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). De la elección participan los afiliados de los sindicatos docentes de base de todo el país, por voto directo y secreto, para elegir a los miembros de Junta Ejecutiva; Junta de Disciplina; y Comisión Revisora de Cuentas. En Entre Ríos, votan los afiliados a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Un total de 30.100 trabajadores de la educación, entre activos y jubilados, están habilitados para participar de la elección que se llevará a cabo en el horario de 8 a 18.

Para los comicios se dispondrán 214 mesas, entre urnas fijas y volantes. Los docentes pueden votar en cualquier urna de su departamento, siendo indispensable concurrir con DNI.
Participan dos listas, la Lista Celeste Violeta encabezada por la actual titular, Sonia Alesso, de la provincia de Santa Fe, como secretaria General; Roberto Baradel, de provincia de Buenos Aires, como secretario General Adjunto y Eduardo López; de la Ciudad de Buenos Aires, como secretario Gremial.

Por otra parte, se presentará la Lista Multicolor encabezada por Sebastián Henríquez, de la provincia de Mendoza, como secretario General; Romina Del Plá, de la provincia de Buenos Aires, como secretaria General Adjunta; y Eduardo Gómez de la provincia de Buenos Aires, como secretario Gremial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS