Política

Caso Maldonado: Marcos Peña afirmó que no habrá "ningún encubrimiento"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que no va a haber "ningún encubrimiento" en caso de que se compruebe la responsabilidad de algún miembro del Estado y de una fuerza de seguridad en la desaparición de Santiago Maldonado.
Peña destacó, además, que el Gobierno continuará colaborando con la Justicia en la investigación y reiteró que la prioridad "es encontrar con vida a Santiago Maldonado".

El Jefe de Gabinete de ministros se pronunció en estos términos esta tarde en el Senado al comenzar su informe de gestión ante los legisladores de ese cuerpo.

Peña ratificó la postura del Gobierno de "mantener durante esa investigación todas las hipótesis abiertas, y dejar claro que no habrá, si se comprueba algún delito por parte de algún miembro del Estado y de alguna fuerza de seguridad, ningún encubrimiento, ni ningún tipo de planteo que obstaculice el trabajo de la Justicia".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS