Política Reclamo por un adicional

Empleados de la Secretaría de Trabajo se movilizarán este martes

Los empleados de la Secretaría de Trabajo nucleados en ATE continúan con la retención de servicios en reclamo de un adicional. En tanto este martes marcharán hacia la repartición en Paraná junto a delegados del resto de la provincia.
Los trabajadores iniciaron el jueves asambleas con retención de servicio de 8 a 13, en la sede de la Secretaría de Trabajo en Paraná y en todas las delegaciones de la provincia, "ante la falta de respuestas del gobierno" a una contrapropuesta que ATE presentó para mejorar los adicionales.

El secretario gremial, Pedro Zuchuat explicó que se mantienen las medidas y "este martes habrá una concentración de trabajadores del interior que van a acompañar el reclamo que están haciendo los compañeros de Paraná". La convocatoria es a partir de las 10 y se espera también la realización de una nueva asamblea para definir los pasos a seguir.

"Nosotros hemos hecho una contrapropuesta el día 25 de agosto, que fue de público conocimiento. Fue elevada a los Ministerios de Economía, Gobierno y a la Secretaría de Trabajo y hasta ahora nadie ha dado respuesta", dijo Zuchuat. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS