Política Será el número dos de la regional

El ex senador Arralde fue designado en el PAMI Concordia

El exsenador Juan Carlos Arralde fue designado coordinador general Ejecutivo de la URL (Unidades de Gestión Locales) N° 34 de Concordia. En mayo había lanzado su precandidatura a diputado nacional, pero luego bajó su postulación.
"Quiero comentarles que desde el 1° de setiembre he sido designado Coordinador General Ejecutivo de la Unidad Regional Local URL N° 34 del PAMI con sede en la ciudad de Concordia", señaló el propio Arralde en su cuenta de Facebook.

"Este nuevo desafío que he resuelto asumir en mi carrera será ejercido con el mejor empeño, seriedad y responsabilidad en un área sensible como es la asistencia integral de nuestros abuelos y abuelas. A ellos estarán dedicados mis mejores esfuerzos", agrega.

El exsenador estará bajo el mandato de la directora de la UGL XXXIV, la doctora Marta Charadía.

Cabe destacar que Arralde, que pertenece a la Corriente Illia, lanzó este año su candidatura a diputado nacional, pero luego la bajó al igual que Gustavo Cusinato, Fabián Rogel y Jaime Benedetti, entre otros. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS