Política Admitió que afecta al 30% de la gente

Stanley: "No se puede hacer marketing de la pobreza"

"Hay organizaciones que más que mostrar la pobreza, vienen a generar una situación conflictiva", dijo la ministra de Desarrollo Social. Aseguró que el Gobierno trabaja "sin pausa" en el caso Maldonado.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, reconoció que "hay un 30% de pobreza" pero pidió no hacer una "utilización política" de esta problemática. "Hay organizaciones que más que mostrar la pobreza, vienen a generar una situación conflictiva", argumentó.

"No se puede hacer marketing de la pobreza. Hay un 30% de pobreza que reconocimos, lo visibilizamos y ahora hay que darle respuesta", sostuvo la funcionaria en declaraciones a radio Millenium.

En este marco, Stanley afirmó que "sin duda en muchas manifestaciones hay una intencionalidad política". "Hay organizaciones que más que mostrar la pobreza, vienen a generar una situación conflictiva", remarcó.

"La desidia fue intencionalidad del kirchnerismo. La corrupción tuvo que ver, aumentó la pobreza porque se llevaron algo que no era de ellos. Muchos años de un tipo de conducta es difícil de revertir de un día para el otro, hubo un relato que hizo creer que era algo que les importaba, y eso no pasó", apuntó la ministra contra la gestión anterior

Consultada acerca de la desaparición de Santiago Maldonado, el joven que fue visto por última vez el 1 de agosto en el marco de una protesta mapuche en Chubut, Stanley aseguró que el Gobierno trabaja "sin pausa" en el caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS