Política "Que actúe como presidente", dijo

El hermano de Maldonado pidió a Macri que "hagan algo para que aparezca"

"Tienen las manos sucias. Si el gobierno no es culpable porque están encubriendo, presentarían las pruebas. Quiero que aparten a los gendarmes responsables", remarcó Sergio Maldonado. Le pidió al presidente que "actúe" en el caso.
Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, volvió a cargar hoy contra el mandatario nacional Mauricio Macri al reclamarle que "actúe como presidente y no como empleado de los terratenientes".
"A Macri le diría que actúe como presidente y no como empleado los terratenientes. Parece que defiende intereses de terratenientes. ¿Cómo puede ser que no abra la boca? El único que hace oídos sordos es él. Me parece que tiene que abrir un poco los ojos", exigió.
En este marco, acusó al jefe de Estado de tener a su favor un "blindaje" mediático del que no gozaba su antecesora Cristina Kirchner, y puso en duda que el Poder Ejecutivo esté interesado "agilizar" la investigación por la desaparición de su hermano en Chubut luego de un operativo de Gendarmería.
"Con el Gobierno anterior cuando había algún problema enseguida la atacaban a Cristina. Acá no se lo cuestiona al presidente Macri por nada. Hay un blindaje a la investidura presidencial. A mí también me hubiese gustado irme de vacaciones en el fin de semana largo como Macri que estuvo en Villa La Angostura. Si un presidente se solidariza, agiliza todo", analizó.
Aclaró que no necesita que lo llame el presidente, sino que "actúe y que hagan algo para que aparezca" Santiago.
"Antes se cuestionaba por cualquier cosa y ahora nadie cuestiona nada. Mi hermano se solidariza con los mapuches y se lo llevan. Parece que no pasara nada. Se sienta en un programa de televisión y digitan un país. Me da vergüenza por todo lo que lucharon las Madres y tengamos que volver a lo mismo", lamentó.
"Un tipo que tiene 17 empresas offshore no pasa nada, mi hermano que es un pibe que colabora con quien puede, hace solidaridad, no se compra ni ropa; lo cuestionan. Alguien que roba, es un dandy. Si sos chorro de guante blanco no pasa nada", remató.
Por otro lado, Maldonado afirmó hoy que "en el Gobierno tienen las manos sucias" dado que a su entender "si no fueran culpables por encubrir, presentarían las pruebas" para desmentirlo.
"Tienen las manos sucias. Si el gobierno no es culpable porque están encubriendo, presentarían las pruebas. Quiero que aparten a los gendarmes responsables. No digo que toda la Gendarmería es mala ni que todos los políticos son malos. La Gendarmería va a cumplir órdenes. Hay alguien que les manda la información", sostuvo en declaraciones a Radio 10.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS