Política Incidentes en marchas por Maldonado

"Los argentinos no nos merecemos volver a tener oscuridad", dijo Cristina

"El Gobierno pareciera que quiere una oposición anestesiada y con lo de ayer parece que quiere volver a imágenes que yo creí que nunca iba a volver a ver", lanzó la ex presidenta sobre los incidentes en las marchas por Santiago Maldonado.
La expresidente y candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana Cristina de Kirchner se refirió este sábado a los incidentes registrados tras la movilización por el pedido de aparición con vida de Santiago Maldonado durante el cierre del 2º Encuentro de Mujeres Sindicalistas en Exaltación de la Cruz y sostuvo "ayer ví mucha oscuridad, los argentinos no nos merecemos volver a tener oscuridad".

"El Gobierno pareciera que quiere una oposición anestesiada y con lo de ayer parece que quiere volver a imágenes que yo creí que nunca iba a volver a ver. Ayer a la noche volví a ver oscuridad en la Argentina, ayer volví a ver gente de civil sin identificación. Gente que parecía manifestantes y que después aparecía con chalecos", expresó sobre las imágenes que recorrieron los canales de televisión.

"Yo no quiero volver a eso, yo quiero una Argentina donde puedas expresarte sin temor a hacerlo. Ayer vi mucha oscuridad, los argentinos no nos merecemos volver a tener oscuridad", agregó. "Los argentinos hemos trabajado mucho por la luz. El Gobierno y el Estado tiene que garantizar que la gente pueda manifestarse en democracia", continuó antes de recordar a Santiago Maldonado, desaparecido hace un mes, tras una incursión de gendarmería en la Puf Lof mapuche de Cushmaen en Chubut.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS