Política Las miradas puestas en Buenos Aires

Peña: "Ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país"

"Estamos frente a un crecimiento de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, así como también a nivel nacional. Estamos viendo un buen desempeño en varias provincias del interior", destacó el jefe de Gabinete.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, resaltó que el espacio Cambiemos está "muy contento porque ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país", a la vez que pidió "escuchar el mensaje".

"Estamos muy contentos porque ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país. Estamos muy esperanzados porque sentimos que lo que ocurrió hoy nos da una fuerza para lo que viene", sostuvo el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, el ministro coordinador definió a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fueron "una oportunidad para que la sociedad se exprese".

A pesar de que evitó hacer referencias a los resultados, para aguardar los datos oficiales que comenzarán a difundirse a las 21:00, el referente del PRO recordó que en los comicios de 2015 el frente Cambiemos salió segundo en las categorías legislativas.

"Estamos frente a un crecimiento de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, así como también a nivel nacional. Estamos viendo un buen desempeño en varias provincias del interior", destacó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS