Política Elecciones 2017

Menem votó en La Rioja y defendió su participación en las PASO

El senador nacional por La Rioja, Carlos Menem, defendió su participación en las PASO, a pesar de que la validez de su candidatura debe ser definida por la Corte Suprema.
El expresidente, se postuló para un nuevo mandato como senador, pero la Cámara Nacional Electoral (CNE) impugnó su candidatura, por tener dos sentencias condenatorias de primera instancia.

El expresidente apeló su impugnación y la CNE le concedió ese recurso, por lo cual la Corte Suprema de Justicia de la Nación deberá decidir, finalmente, si su candidatura es válida. "Las boletas que están en el cuarto oscuro son válidas, no intenten confundir a la gente que hoy quiere hacer saber cuál es su pensamiento, por quién quiere ser representada", enfatizó el legislador.

Menem votó pasadas las 12:00 en la mesa 421 ubicada en Escuela N°396 Caudillos Riojanos, del barrio Libertador, de la capital provincial.

"La democracia nos da una vez más la posibilidad de expresarnos a través del voto. Cada ciudadano debe cumplir con su deber", sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS