Política PASO 2017

"La gente sabe lo que significan cada una de las opciones", dijo Varisco

El Intendente de Paraná votó en la escuela República de Chile y destacó a Elonce TV que la campaña haya transcurrido "sin agresiones". También valoró el voto de los jóvenes y de los adultos que no están obligados a votar.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, emitió su voto este domingo por la mañana en la escuela Nº 132 "República de Chile" y destacó en diálogo con Elonce TV que "la jornada transcurre muy tranquila. El pueblo se ha acostumbrado a ejercer su derecho".

Consultado sobre cómo transcurrirá su jornada, dio cuenta que "seguiré recorriendo las escuelas, pero está todo muy tranquilo". En tal sentido, remarcó que "fue una campaña, por lo menos en el tramo final, sin agresiones, la gente no se sintió tan acosada y presionada como otras campañas". Y agregó: "La gente sabe cuáles son las opciones fuertes y qué significa cada una de ellas".

Finalmente, Varisco destacó el voto de los jóvenes que son "hijos de la democracia" y destacó que "esta es la larga lucha del pueblo argentino por su soberanía; los que militamos y creemos en la política y abrazamos esta vocación desde antes del '83 valoramos mucho que la gente pueda votar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS