Política PASO 2017

"No hay excusas para no ir a votar", dijo el Jefe de Gabinete

Marcos Peña aseguró que "la seguridad del operativo está garantizada" y sostuvo que "no hay motivos para que se altere la legalidad del comicio" que comenzó a desarrollarse en todo el país para definir los candidatos de octubre.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desayunaron esta mañana en el tradicional Café Tortoni junto a los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias
(PASO) que se celebran en todo el país, excepto Elisa Carrió.
En el marco de una conferencia brindada durante el desayuno, Peña aseguró que "no hay motivos para no ir a votar" en las PASO que se desarrollan en todo el país.

El jefe de Gabinete consideró que los primeros resultados de los comicios se conocerán "a partir de las 21:00", por lo que recomendó "tener paciencia".
"Esperamos un día muy lindo en todo el país, sin pronóstico de lluvia, así que no hay motivos para no ir a votar. Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia", afirmó el funcionario.
Por su parte, Rodríguez Larreta pidió a la sociedad que "se acerque a votar con normalidad" y consideró que habrá "mucha presencia" de votantes durante la jornada.

"Que la gente se acerque a votar con normalidad, en paz. Esperamos un día de mucha presencia, los argentinos somos muy comprometidos con nuestra responsabilidad democrática", remarcó Rodríguez Larreta.
El jefe de Gobierno porteño y Marcos Peña encabezaron el desayuno junto a los jefes de campaña de Vamos Juntos, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro y a los principales candidatos de la fuerza oficialista, excepto la candidata a diputada Elisa Carrió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS