Política Estaba siendo investigado

Renunció el director de Inspección General de la Municipalidad de Victoria

Se trata de Sergio Cuevas, quien además es dueño de la empresa de seguridad que fuera allanada y clausurada por no contar con la habilitación correspondiente.
Tras el allanamiento a la empresa que funcionaba bajo la razón social "Total Seguridad", su titular -el ahora ex funcionario-, Sergio Cuevas, puso su renuncia a disposición del Intendente Maiocco, en la mañana del jueves.

Desde el Ejecutivo municipal de Victoria se confirmó la información así como también trascendió que la misma fue inmediatamente aceptada y se habría rubricado en horas cercanas al mediodía.

El miércoles habían sido allanadas las oficinas de la empresa Total Seguridad, cuyo responsable era el mismo Cuevas; el operativo estaba relacionado con la falta de habilitación por parte de la autoridad competente en la provincia. Este sigue siendo un resorte que maneja de Policía de Entre Ríos, responsable de la autorización para el funcionamiento de este tipo de negocios.
En el marco de tareas investigativas en relación a agencias no habilitadas para brindar servicios de seguridad privada, fue que el miércoles, el personal de la Dirección Investigaciones de la policía de Entre Ríos requisó una oficina comercial de calle Perón, donde halló cuatro CPU, un receptor de alarmas para monitoreo, documentación y tres equipos detectores de metales; todos relacionados con el servicio de brindar seguridad física y control de eventos. Todos los elementos fueron secuestrados y se labraron las actuaciones correspondientes por infracción al Decreto 2940/01 MGJ (regulación del funcionamiento de Agencias de Vigilancia Privada).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS