Política Conferencia en la Casa de la UCR

"Cerramos la campaña muy conformes" dijo Gracia Jaroslavsky

Gracia Jaroslavsky, cerró su campaña de la lista 502 B "Renovación" con una conferencia de prensa realizada en la sede de la UCR. "Hemos hablado con la gente y construyendo lo que nosotros debemos hacer para satisfacer sus necesidades
La hija del recordado César "Chacho" Jaroslavsky encabeza la lista de pre candidatos a diputados nacionales junto a Francisco Larocca, Fernanda Tardelli, Jorge Signorelli, Alfredo Crosa y Rubén Villaverde, que disputará un lugar en la interna de Cambiemos el próximo domingo, cuando se disputen las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias en todo el país.

"Estamos muy contentos, hemos hecho una recorrida larga por toda la provincia, hemos hablado con la gente, aprendido lo que la gente dice y construyendo lo que nosotros debemos hacer para satisfacer sus necesidades, por lo que estamos cerrando la campaña muy conformes", dijo quien fuera intendenta de la ciudad de Victoria.
En diálogo con Elonce TV, Jaroslavsky indicó que esta campaña le representó "reencontrarse con los radicales de toda la provincia, esto ha sido maravilloso. El recuerdo de Jaroslavsky en la provincia de Entre Ríos está totalmente vivo, así que he andado llorando por todos lados, porque la gente me cuenta anécdotas, lo conocieron mano a mano y eso es lo mejor que uno le puede heredar a sus hijos, que cuando uno se muera la gente te recuerde como que fuiste simplemente una buena persona, que hiciste lo que debías hacer".
Por su parte, Francisco Larrosa, contó que en los encuentros con los ciudadanos, "la mayoría de la gente nos pide justicia, que los que robaron vayan preso y devuelvan la plata y que defendamos los intereses entrerrianos". Tras ello recordó que se integró en la política "en el año 81, con Raúl Alfonsín, y he militado mucho detrás de esas banderas que nos dejó. Queremos estar del lado de la gente, y defendiendo los intereses de todos los entrerrianos y al hombre común". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS