Política Participó Busti

La Lista 2 "Somos Entre Ríos" realizó un acto en San Agustín

Este miércoles se realizó un acto en la sede de la seccional nº 11 del PJ, con la participación de los candidatos por la Lista Nº 2 "Somos Entre Ríos", supo Elonce TV. Participó el ex gobernador Jorge Busti.
El candidato de Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, participó de esta convocatoria en la seccional 11 del PJ: "Esto es lo que a nosotros, los peronistas, nos motiva fuertemente y es el contacto con la gente. Es nuestra responsabilidad también como candidatos, militar y llevar nuestra propuesta a todos los sectores dela sociedad. Nos hemos reunido con la sociedad civil, con sectores de la producción, con prestadores turísticos, comerciantes. Es muy fuerte la militancia y participar en los actos con los compañeros, es nuestro compromiso en esta campaña", afirmó a Elonce TV.

Al hacer un análisis del contacto con la gente, en el marco de la campaña para las PASO, aseveró: "Nos encontramos con una sociedad desilusionada, frustrada con la expectativa de cambio, que no solo no se plasmó, sino que también ha deteriorado la calidad de vida. Tratamos de que la gente recupere la ilusión, su proyecto de vida, de dignidad, para generar la confianza. Pedimos que a través del voto, nos acompañen, y empecemos un proceso de recuperar la credibilidad en la política, buscando mejores condiciones de vida para los entrerrianos".

El ex gobernador Jorge Busti acompañó a los candidatos de la Lista Nº 2, "participando de esta hermosa primaria, con diez listas, donde están todos los matices del peronismo", definió.
Entendió que esto "nos tiene que unir al peronismo, en la profundidad de la crisis económica, que hace inalcanzable para muchas familias, el acceder a los remedios esenciales para cuidar la salud, para el acceso a los alimentos, y por la tremenda preocupación de los que viven de la actividad privada, de que no alcanza la plata para llegar a fin de mes".

Asimismo se refirió a la posible reducción de fondos en caso de prospere la demanda que entablo el gobierno de Buenos Aires ante la Corte Suprema. "Estoy muy preocupado por esto, se está violando la Constitución provincial, y de hacer lugar la Corte, significaría un déficit de 2600 millones de pesos, menos para la provincia de Entre Ríos", entendió Busti.

Asimismo, otra de las candidatas, mayda Cresto, aseveró que siente "una alegría tremenda" al ver a los militantes "unidos y motivados para trabajar en las elecciones del domingo".

"La gente está `desenganchada` de estas las elecciones, producto de las preocupaciones de todos los días, por llegar a fin de mes, preocupación por los despidos, miedo de perder su trabajo. Desde el Instituto Becario vemos, al recorrer la provincia, que muchos jóvenes se acercan a solicitar la beca, más como una entrada a la casa, y no como era antes, que al dinero ellos administraban para los gastos que les generaba el estudio", indicó.

Asimismo dijo que "la gente no dimensiona la importancia de estas elecciones, por ello buscamos concientizar que es fundamental ir a votar el domingo, ejercer su derecho, pero además el deber como ciudadanos. La provincia necesita, hoy más que nunca, reforzar su soberanía política en el Congreso, a través de los representantes que son los diputados. La lista 2 es la que necesita en el Congreso, la provincia". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS