Política Legislativas 2017

Menem consideró que su impugnación "es cosa de algunos jueces"

El ex mandatario desvinculó al Gobierno del fallo. "Esto es cosa de algunos jueces, no creo que el Gobierno nacional esté metido en estas cuestiones", dijo el ex Presidente. La CNE le impide ser precandidato a senador nacional.
Carlos Menem no cree que el Gobierno de Mauricio Macri esté detrás de la impugnación a su precandidatura a senador nacional, pese a lo declarado por las autoridades de la provincia de La Rioja.
"Esto es cosa de algunos jueces, no creo que el Gobierno nacional esté metido en estas cuestiones", manifestó el ex Presidente en diálogo con Cadena 3.
En ese sentido agregó: "El Gobierno nacional está para otras cosas, no para perseguir y proscribir a gente que ha trabajado toda la vida por el país, como es mi caso".

La Cámara Nacional Electoral (CNE) aceptó un recurso extraordinario presentado por el Partido Justicialista en torno a la impugnación de la precandidatura de Menem. Se trata de un paso judicial que derivaría en una resolución de la Corte Suprema.
No obstante, la justicia federal resolvió que las boletas que llevan a Menem como precandidato serán válidas en las elecciones PASO del próximo domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS