Política Realizan movilización

Retención de servicios en jardines municipales

Hoy habrá retención total de servicios por tiempo indeterminado y los empleados de jardines municipales se movilizarán hasta el edificio de la Municipalidad de Paraná.
El secretario general de ATE Municipal Paraná, Roberto Alarcón informó que "ante la falta de respuestas" los trabajadores de los jardines municipales decidieron avanzar con las acciones gremiales. El dirigente recordó que los empleados se encontraban hasta ayer en estado de asamblea permanente. "Este miércoles se endurece la medida con retención total por tiempo indeterminado. No se van a recibir chicos", indicó.

En ese marco, añadió, se movilizarán hacia el edificio municipal ubicado en la intersección de Corrientes y Urquiza. "Vamos a concentrar en la sede de ATE, Colón 59, a las 9 de la mañana, para dirigirnos a las 10 al palacio municipal. Será una movilización pacífica donde vamos a pedir por la falta de respuesta del Ejecutivo, para que se empiecen a regularizar los contratos, por una orgánica, carrera para el empleado municipal, así como condiciones edilicias, entre otros puntos que veníamos pidiendo en la paritaria sectorial", sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS