Política Últimos días de campaña

Frigerio estará este miércoles en Concordia y Michetti el jueves en Paraná

A días de las elecciones, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, volverá a Entre Ríos: estará este miércoles recorriendo barrios de Concordia y San Salvador. En tanto, este jueves Michetti visitará Paraná.
Durante los dos últimos días de campaña Entre Ríos tendrá la visita de dos de los dirigentes más cercanos al presidente Mauricio Macri: el ministro del Interior Rogelio Frigerio y la vicepresidenta Gabriela Michetti. Ambos estarán en el territorio provincial para respaldar a la lista 502 C "Cambiemos Juntos".

El Ministro estará este miércoles por la tarde en Concordia y San Salvador, donde hará una recorrida, tendrá un mano a mano con vecinos y caminará algunos barrios.

En tanto, este jueves arribará a la ciudad de Paraná Gabriela Michetti. Llegará en horas de la tarde y está previsto que realice una recorrida por las calles del centro.

A su vez, se informó a APF que el domingo los precandidatos de la lista que encabeza Atilio Benedetti esperarán los resultados en el Hotel Marán de la capital provincial, donde seguramente tomarán contacto con la prensa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS