Política Rumbo a las PASO

Cristina Kirchner llevó su campaña a una carnicería y apuntó contra el Gobierno

"La caída del consumo no encuentra piso", escribió la ex presidenta en su cuenta de Twitter, donde mostró fotos de ella en un autoservicio, de la localidad bonaerense de Almirante Brown. Cristina atacó las políticas económicas de Macri.
La ex presidenta dialogó con almaceneros de la cooperativa Grupo Glew.
Foto: La ex presidenta dialogó con almaceneros de la cooperativa Grupo Glew.
Cristina Fernández de Kirchner siguió su campaña en la provincia de Buenos Aires y le devolvió las críticas al Presidente Mauricio Macri pintando un panorama económico de crisis.
La ex presidenta, que se postula para representar a la provincia en el Senado, llamó a "poner un freno" a las políticas económicas del Gobierno, durante la visita a un comercio del municipio de Almirante Brown.
"La caída del consumo no encuentra piso", escribió la ex presidenta en su cuenta de la red social Twitter, donde mostró fotos de ella en el Autoservicio Nino, de la mencionada localidad bonaerense.
La candidata por Unidad Ciudadana consideró que "lo más distintivo de esta crisis es la caída en el consumo de comida y es lo más desesperante".
"Escucho que dicen que los que están sufriendo tienen que esperar. ¿Cómo va a esperar una madre que no puede comprar leche o pan para sus hijos? Hay una gran mayoría que ya no llega a fin de mes y otra que le está costando cada vez más", agregó.
La ex presidenta dijo que "no hay país que progrese si a más de la mitad de la gente le va mal" y agregó que "hay una inmensa oportunidad a través del voto de la sociedad para poner un freno a todo esto y lo debemos hacer ahora".
Y en Telegram escribió: "Los sectores que todavía no les va tan mal, ¿qué harían si no pudiesen darle leche, pan y carne a sus hijos?".
Este mismo sábado el Presidente Mauricio Macri prolongó sus críticas al kirchnerismo en el marco de la campaña en Entre Ríos. "Cuando escucho a aquellos que gobernaron durante los últimos 25, o 30 años, decirnos que ahora tienen las soluciones, que tienen propuestas, no puedo creer que tengan semejante caradurez", dijo.
Macri también se refirió a la economía del país. "Vamos a llegar a octubre con la menor inflación en ocho, nueve años", pronosticó, y agregó: "No sólo crece el campo; crece la industria, el turismo y crece la construcción". Fuente: (Clarín).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS