Política Con candidatos de Cambiemos

Frigerio: "Los argentinos decidimos no caer en lo que terminó Venezuela"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acompañó a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por Entre Ríos y destacó que "los argentinos confían en el rumbo" que inició el presidente Mauricio Macri en el 2015.
"Los argentinos somos los dueños de este cambio que se logró en año 2015 cuando decidimos no caer en lo que terminó Venezuela o Santa Cruz. Son los que salieron el 1 de abril a defender el cambio a las distintas plazas de la República y ahora es el momento de refrendar eso en las urnas", sostuvo el ministro esta mañana en declaraciones a radios de la ciudad de Concordia, donde anoche participó de un encuentro con referentes locales de Cambiemos.

Respecto a la campaña de cara a las PASO del 13 agosto, Frigerio enfatizó: "La mejor encuesta es estar en la calle, caminar entre los vecinos y escuchar, y lo que más escuchamos de los vecinos es 'no aflojen, sigan en este camino'".

"No hemos tenido un gran apoyo para el Presidente por parte de los diputados de Entre Ríos en estos primeros 19 meses de gestión, más bien todo lo contrario. Lo importante es que Entre Ríos tenga diputados en el Congreso que no le pongan palos en la rueda a la posibilidad de mejorar la calidad de vida de la gente y por eso la lista que queremos que apoye al Presidente en el Congreso es la que encabezan Atilio Benedetti, Alicia Fregonese de Marcuard y Jorge Lacoste", sostuvo el ministro.

En ese sentido, recalcó que la lista de Benedetti "representa a todas las líneas de Cambiemos como son el radicalismo, el PRO, sectores del peronismo, los intendentes propios y los vecinalistas" y destacó: "En esta campaña, claramente, nuestros candidatos Benedetti, Marcuard, Lacoste, están en la calle con los vecinos mientras que a los otros no se los ve ni caminando ni respondiendo las preguntas de la prensa".

"Esta elección es muy importante porque define un camino. La mayoría de los argentinos, de los entrerrianos, confía en que el rumbo que iniciamos en 2015 es el correcto y que no podemos repetir los errores del pasado", señaló Frigerio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS