Política ¿Habrá timbreo?

Refuerzan las medidas de seguridad para la visita de Macri a Gualeguaychú

El acto se hará en un lugar cerrado y estiman que "no será de libre acceso; es probable que se haga un listado previo como cuando estaba en campaña presidencial", se indicó. Comenzará antes de mediodía.
El Presidente Mauricio Macri llegará a Gualeguaychú el sábado para meterse de lleno en la campaña entrerriana de cara a las PASO de agosto.

Estará acompañado por ministros entre los que estará Rogelio Frigerio quien podría visitar la ciudad para ocuparse de todos los detalles del acto.

Las actividades comenzarán cerca de las 11 de la mañana. Además, la comitiva llegará a conocer el lugar para determinar si es apto para el acto que organizan. Fuentes cercanas a Cambiemos confirmaron al diario ElDía que durante la jornada de hoy habrá una recorrida de lugares para determinar cuál es el más apto para la realización del evento.

En este sentido, informaron que evaluarán entre 7 y 8 lugares entre los que se encuentran algunos clubes del centro y semicentro de la ciudad, y otros salones de organizaciones no gubernamentales.

El acto del Presidente Macri tendrá un formato 360, donde será el principal orador, aunque compartirá escenario con los precandidatos de su espacio político.

¿Hay timbreo?

Desde Cambiemos indicaron que no descartan la posibilidad de recorres algunas zonas de Gualeguaychú con la modalidad de timbreo, aunque descartaron la posible participación de Mauricio Macri.

Asimismo, indicaron que se extreman las medidas de seguridad ya que recibieron comentarios de protestas en Zárate y también en la ciudad, por lo que buscan evitar momentos de tensión.

Por este motivo es que se hará en un lugar cerrado y estiman que "no será de libre acceso; es probable que se haga un listado previo como cuando estaba en campaña presidencial. Imaginamos que será más riguroso".

Gualeguaychú será la única ciudad de la provincia en ser visitada por el Presidente de la Nación, quien llegará en helicóptero para luego ser trasladado en auto hacia el lugar donde realizará su acto político.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS