Política Campaña

Macri en Santa Fe: "Algunos quieren que nos vaya mal para recuperar el poder"

El presidente criticó durante un acto de campaña en la provincia a los opositores que hacen "pronósticos catastróficos", a pesar de que cuando gobernaron dejaron al país "en ruinas".
El presidente Mauricio Macri criticó este lunes durante un acto de campaña en Santa Fe a los opositores que hacen "pronósticos catastróficos", a pesar de que cuando gobernaron dejaron al país "en ruinas", y exhortó a sus seguidores a "decirle no al miedo y la resignación",

En el estadio cubierto del club Unión de Santa Fe, donde encabezó un acto de apoyo a la lista de diputados de Cambiemos por este distrito, Macri la emprendió también contra "las mafias", entre las que señaló la de los juicios laborales y la del narcotráfico.

También dijo que es necesaria una reforma impositiva que reduzca la carga fiscal "que nos está matando" y prometió mayor crecimiento económico y del empleo para los próximos años.

"Cuando escucho a aquellos que nos gobernaron durante tantos años decirnos que ellos tienen soluciones, ellos que lo que nos dejaron son problemas y ruinas, no lo puedo creer", sostuvo el presidente. "Ante tantos pronósticos catastróficos que hacen, uno lo que empieza a sentir es que quieren que nos vaya mal a los argentinos, para ellos recuperar el poder", aseguró.

Cargó también contra el kirchnerismo, al denunciar que "algunos" quieren que le vaya "mal" a su Gobierno para "recuperar el poder". "Uno siente que hay algunos que quieren que les vaya mal a los argentinos para recuperar el poder, entonces vienen con pronósticos de cosas horribles que nos van a pasar", se quejó el jefe de Estado.

También se refirió a la situación de Venezuela: "Ayer veía las imágenes que se vienen reiterando hace meses y años, cada vez peor, cada vez con más violencia, agresión y abandono" y luego agregó: "Pensar que estuvimos cerca de ese camino".

Macri estuvo acompañado por los precandidatos Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, y el resto de los postulantes que encabezan las listas de Cambiemos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS