Política Errores en las liquidaciones

Panozzo dijo que las devoluciones a docentes se hacen por complementaria

Según explicó el titular del CGE a Elonce TV, los reclamos de los docentes son atendidos de forma particular y devueltos a través de las complementarias. Aseguró también el tema está siendo tratado en la mesa técnica.
Ante los sucesivos problemas en las liquidaciones de haberes a docentes, los trabajadores de la Educación realizaron este lunes, asambleas y marcharon al Consejo de Educación en reclamo de respuestas.

Al respecto, el titular del CGE, José Luis Panozzo, ante Elonce TV prefirió no hablar de haberes descontados indebidamente, sino que indicó: "Hubo inconvenientes en algunas liquidaciones, y esto, de manera inmediata y a través de las planillas complementarias, se procede a subsanar cuando tratamos estos reclamos".

"Hay que tratarlos de manera individual porque son particulares cada uno de los reclamos que realizan los docentes, son atendidos y devueltos a través de las complementarias", ratificó el responsable del CGE.

En la oportunidad, Panozzo reiteró que los inconvenientes están siendo subsanados en la mesa técnica que integran el CGE, el Ministerio provincial de Economía y los sindicatos. "La única manera es el dialogo y por eso lo hemos hecho permanentemente", dijo el funcionario provincial. "Venimos desde octubre con la preocupación por 11 liquidaciones seguidas que el gobierno ha venido haciendo con groseras faltantes en los sueldos de nuestros compañeros. Al principio fueron 14.000 los afectados. La cifra se ha ido achicando, pero es una exorbitancia la cantidad de docentes que está trabajando sin cobrar", indicó a Elonce TV, el secretario general de Agmer Paraná, Claudio Puntel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS