Política Ofrecen productos

A partir de agosto, "Mercado en tu Barrio" se expande a otros puntos de Paraná

No solo se ofrecerán productos en la plaza Mujeres Entrerrianas, sino que también se llevará a cabo en la Peatonal San Martín y en la plaza Eva Perón, de barrio San Agustín.
Se cumplen las mil ediciones del programa "El Mercado en tu barrio" a nivel nacional. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción destinada a los municipios. Propone acercar productores y consumidores de manera directa, sin intermediarios, a fin de lograr mejores precios.

Todas las familias pueden encontrar productos de calidad, a precios accesibles, en un solo lugar y cerca de casa.

A partir de agosto, "El Mercado en tu barrio" además de realizarse como cada sábado en Plaza Mujeres Entrerrianas (ex Hipódromo), se llevará a cabo en la Peatonal San Martín (entre Colón y La Paz) y en el Barrio San Agustín en Plaza Eva Perón, donde se podrán encontrar los productos que brindan productores locales, como frutas y verduras, pastas, panificados, lácteos, carnes, pescados de mar y de río, dulces y conservas, y mucho más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS