Política Siniestro vial en Santa Fe

La diputada accidentada fue operada de urgencia y su pronóstico es reservado

La legisladora Josefina González iba en un auto que chocó con otro vehículo en la ruta 33, en la provincia de Santa Fe. En el siniestro vial falleció un fotógrafo de Rosario. La diputada fue operada de urgencia y su pronóstico es reservado.
La diputada nacional del Frente Para la Victoria Josefina González se encuentra hemodinámicamente estable y con asistencia respiratoria, tras ser operada de urgencia tras una colisión entre dos autos la ruta 33. En el siniestro vial falleció el fotógrafo rosarino Ignacio Amaya.
La diputada viajaba anoche en un Peugeot 308 cuando a la altura de Chovet su auto chocó contra una Ford Ranger. La diputada fue llevada al Samco de Firmat, donde fue operada de urgencia.
Néstor Marchetti, director del Heca, contó a Zysman 830 de La Ocho que la diputada ingresó pasada la medianoche con un politrauma de tórax, adbomen y miembros inferiores. "Fue operada en el hospital de Firmat por un estallido uterino y un desgarro hepático con hemorragia interna y hematoma retroperitonial, fractura costal y tiene además fractura en el fémur de ambas piernas. está en asistencia mecánica respiratoria, se consiguió estabilizar hemodinámicamente. En este momento está estable y va a ser trasladada a un efector privado de la ciudad. El pronóstico es reservado todavía porque es un trauma grave. Hay que darle tiempo a las primeras 24 o 48 horas para ver cómo evoluciona", describió el médico.
La diputada era trasladada ayer por la mañana al Hospital Español.
Ignacio Amaya, el fotógrafo que viajaba con la legisladora, falleció en el choque.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS