Política Rumbo a las elecciones

Acto en Victoria: Bordet convocó a las mujeres a militar por más derechos

El gobernador participó de un acto con mujeres militantes, trabajadoras, sindicalistas, docentes, funcionarias y legisladoras. Estuvieron en Victoria para apoyar al Frente Justicialista "Somos Entre Ríos". Pidió trabajar en la calle.
En ese marco, Gustavo Bordet llamó a las presentes a militar para "tener el respaldo de nuestras gestiones provinciales y municipales", y para "ponerle un freno a estas políticas de ajustes que está sufriendo nuestro pueblo".
El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet ante un masivo y ruidoso auditorio presente en el gimnasio del club 25 de Mayo colmado dijo: "Somos Entre Ríos porque tenemos un ADN completamente diferente, un ADN que nació de Juan Perón y Eva Perón, y que nos definió en valores fundamentales. Ese ADN que es el que nunca puede permitir que se vulnere un derecho un de un jubilado, o se haga llorar a un pensionado. Eso está en nuestra naturaleza, no lo tenemos que sobreactuar, lo sentimos, lo siente cada mujer en su casa o en su trabajo. Ese ADN es el que nos marca como entrerrianos, como mujeres entrerrianas luchadoras, eso es lo que nos distingue, por eso entre muchos motivos más somos Entre Ríos", afirmó.
Referentes del espacio
Bordet habló luego de la presidenta del Consejo Departamental Victoria del Partido Justicialista, Laura Stratta, y estuvo acompañado por su esposa, Mariel Ávila, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, la senadora nacional, Sigrid Kunath, las diputadas nacionales, Cristina Cremer y Carolina Gaillard, Diputadas y Senadoras provinciales, y la titular del Instituto Becario, Mayda Cresto, entre muchas referentes de los distintos partidos que componen el Frente Justicialista Somos Entre Ríos. En ese marco también realizó un reconocimiento al aporte diario de "las mujeres luchadoras".
Salir a trabajar
"Por eso, queridas compañeras, quiero pedirles el compromiso de salir a trabajar; de esa vocación militante que está en las calles, en el barrio, en el trabajo, y eso implica el compromiso de salir a decir que podemos tener algo mucho mejor que esto que nos está pasando. Que es mentira que no tenemos propuestas", expresó el mandatario.
"Nuestra propuesta política tiene como valor fundamental e inclaudicable defender cada derecho que nos ha sido quitado a los entrerrianos, conquistar más derechos para nuestro pueblo, conquistar más inclusión social para nuestras familias entrerrianas que hoy están sufriendo".
Respaldo a la gestión
En ese marco, el mandatario entrerriano también sostuvo que en el periodo eleccionario "vamos a poner en juego dos cosas que son fundamentales: La primera es tener el respaldo de nuestras gestiones provinciales y municipales a través de los votos de los entrerrianos. Y el segundo es ponerle un freno a estas políticas de ajustes que está sufriendo nuestro pueblo". Fuente: (El Diario).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS