Política Repartía volantes

Candidata francesa quedó inconsciente luego de ser agredida en plena calle

La ex ministra francesa de Ecología y candidata a diputada Nathalie Kosciusko-Morizet, perdió el conocimiento varios minutos el jueves después de ser agredida por un hombre cuando hacía campaña en plena calle en París.
Kosciusko-Morizet, conocida en Francia por sus iniciales NKM, distribuía volantes en el distrito V de la capital francesa cuando un hombre de unos cincuenta años se le acercó, le quitó los volantes y se los arrojó al rostro, insultándola.
La candidata se cayó y perdió el conocimiento durante varios minutos. Fue atendida por paramédicos antes de ser trasladada al hospital.
El hombre que la agredió salió corriendo.
Kosciusko-Morizet, de 44 años, estaba haciendo campaña de cara a la segunda vuelta de las elecciones legislativas en Francia de este domingo.

La ex ministra y portavoz del ex presidente Nicolas Sarkozy se enfrenta en su circunscripción de París a Gilles Le Gendre, candidato del movimiento del presidente Emmanuel Macron, La República en Marcha.

Fuente: AFP
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS