Política Festejo en Tecnópolis

Preparan el túnel subfluvial para "la llegada del hermano menor, el puente"

Se cumplen 57 años del acuerdo que permitió la concreción del túnel subfluvial. "Preparamos un plan de obras para dejarlo intacto, porque durará por muchísimos años más", dijo a Elonce TV el director entrerriano.
Un 15 de junio pero de 1960 se rubricó el acuerdo interprovincial que permitió avanzar en la concreción del túnel subfluvial que une la capital entrerriana con Santa Fe.
En el marco de un "festejo" que realizaron visitando Tecnópolis Federal en la capital entrerriana, Los directores por Santa Fe, Pablo Serra Menghi, y Entre Ríos, Juan José Martínez, pusieron de relieve que se trata de "momento de celebración".

"Creíamos que venir a festejarlo en Tecnópolis es ponernos en la actualidad, dado que esta muestra, para muchas generaciones que no conocieron aquella historia del túnel, significa una nueva versión de vincular a Santa Fe y Paraná", subrayó el representante santafesino en declaraciones a Elonce TV.
Por su parte, Martínez cuestionó que "por esta muestra en algún momento se nos difamó, pero el gobierno la ha tomado con buen tino, porque es una obra que merece ser seguida. Esto le permite a la gente conocer y aprender".
Sobre el futuro del viaducto, enfatizó a este medio: "el túnel debe seguir tecnificándose. Preparamos un plan de obras de tres años, para dejarlo intacto, porque estamos convencidos de que durará por muchísimos años más. Lo estamos preparando para la llegada del hermano menor, el puente", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS