Política Se implementa en la localidad

En San Benito, equipo técnico de Nación realiza seguimiento del programa Habitat

Un equipo de Nación concurrió este martes a San Benito para "realizar un seguimiento y acompañar" la marcha del Plan Habitat en la localidad. Indicaron a Elonce TV que se trabaja en obras en la ciudad.
Llegaron a San Benito este martes, un equipo técnico con integrantes de varias direcciones, desde Nación, para evaluar la marcha del Programa Habitat que se comenzó a implementar en esa localidad.

El intendente de San Benito, Exequiel Donda, comentó a Elonce TV que "es de mucha utilidad este acompañamiento de los equipos de Nación, para lo que se está haciendo. Se pueden corregir muchas cosas; ellos son un equipo técnico especializado en esto".

El intendente puso relevancia que "es el más grande de la historia de la ciudad, abarca 38 manzanas, con un montón de actividades de desarrollo humano. Incluso para el país, el Habitat es algo grandioso, completo, para llegar aún más a los vecinos que necesitan un poco más de la asistencia del Estado".

Respecto de las obras que se ejecutan, Donda afirmó: "Trabajamos en el desarrollo del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), El mismo, estará ubicado en calle Buenos Aires y Misiones, donde se dictarán cursos y capacitaciones para los vecinos de la ciudad".

Además se trabaja en "la cañada" que es "un problema que acarrea San Benito, desde el inicio mismo, es histórico. A través del plan Habitat pudimos intervenir en eso".

"San Benito tiene un atraso de por lo menos de unos 20 años, nos podremos acercar un poquito más a la realidad, llegar con servicio de infraestructura y servicios a la gente que se siente muy postergada y con justa razón", reflexionó el mandatario comunal.

Javier Soto, coordinador nacional de Desarrollo Humano, resaltó a Elonce TV que el Habitat es "un programa muy abarcativo, que contempla lo social y lo urbano, en forma integrada". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS