Política Recorrida por la posible traza

Comenzaron a analizar la factibilidad del metrobus en Paraná

Un ingeniero de Nación dijo a Elonce TV que "Hay que ver las alternativas que puedan surgir. Son geometrías un poco complicadas y por eso hay que recorrer bastante y pensar un poquito".
Los directores nacionales de Transporte Urbano Sustentable, Héctor Rizziel; de Proyectos Viales, Diego Nappa; se reunieron en la mañana de este martes con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, en el marco del proyecto para la implementación del metrobus en la capital entrerriana.

Tras la reunión, y acompañados por integrantes del gabinete municipal, realizaron una recorrida por la posible traza del nuevo servicio de transporte de pasajeros. En declaraciones a Elonce TV, el ingeniero Héctor Rizziel, explicó que "con los antecedentes y los proyectos presentados, la idea es ir a terreno y empezar a evaluarlo con nuestros propios ojos y ver las posibles variantes o factibilidad que pueda tener" el metrobus en Paraná. Y agregó que "hemos trabajado en varias ciudades, hicimos nuestra preliminar en la ciudad de Buenos Aires con los primeros metrobuses, así que estamos al tanto de lo que hay que hacer".
Por su parte, el ingeniero Diego Nappa, destacó el encuentro con el Intendente y dio cuenta que "fueron las primeras conversaciones referidas a la traza del metrobus. El objetivo es analizar la factibilidad de trazarlo sobre las avenidas que están planteando desde el municipio. Hasta mañana vamos a estar recorriendo las trazas y viendo distintas alternativas".
Finalmente y consultado sobre la factibilidad de este proyecto que se propone implementar desde la comuna, Rizziel afirmó: "Hay que verlo un poco más, y las alternativas que puedan surgir. Son geometrías un poco complicadas y por eso hay que recorrer bastante y pensar un poquito". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS