Política Tras el pedido del Frente Sindical

El CGE prorrogó del período de inscripciones ordinarias

La prórroga se informó este viernes, tras el pedido del Frente Sindical Docente, atento a cuestiones técnicas detectadas en la carga de antecedentes y las filas que se forman en las oficinas para registrar los títulos.
Luego de las gestiones que realizara la vocal gremial por AGMER, y los reclamos planteados por el Frente Sindical Docente de Entre Ríos, el CGE habilitó la prórroga del período de inscripciones ordinarias convocadas por Resoluciones 1427/17 y 1428/17 CGE. El planteo que se realizó desde la Comisión Directiva Central de AGMER, junto al Frente Sindical Docente de Entre Ríos y la vocal representante por los docentes en el CGE, Perla Florentín, para solicitar la extensión del período de inscripciones ordinarias para los Niveles Inicial, Primario y Secundario, se fundamentó en cuestiones técnicas detectadas en la carga de antecedentes en el sistema SIED (se viabilizaron los reclamos correspondientes a través de las Vocales por AGMER en Jurado de Concursos) y la persistencia de las filas que se forman en las oficinas y pasillos de la Dirección de Recursos Humanos de quienes se presentan para registrar sus títulos, condición necesaria para proceder a la inscripción en el sistema informático.

Ante este reclamo, el CGE emitió este viernes la Resolución 2088/17, disponiendo la prórroga del período de inscripción y carga de antecedentes hasta el día 15 de junio de 2017.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS