Política Desde China

Macri: "El populismo nos llevó a la dejadez y a creer que esforzarse era malo"

Para el Presidente, el populismo "elevó niveles de ausentismo, licencia, incapacidad de coordinación" y también apuntó contra "la insoportable presión tributaria por un exceso de gasto público".
El presidente Mauricio Macri afirmó que "el populismo" llevó al país a "la dejadez" y a creer que "esforzarse era malo", al tiempo que señaló que en la Argentina hay una "insoportable presión tributaria por un exceso de gasto público".

"Hay que ver si nosotros estamos siendo suficientemente productivos, si cada uno está haciendo su trabajo lo mejor posible. Y claramente no, porque el populismo nos llevó a la dejadez, a creer que las cosas nos caían del cielo y que esforzarse era malo", afirmó Macri.
Al ser consultado sobre los costos de los productos en la Argentina, en comparación con otros países, el mandatario lo atribuyó en declaraciones a Radio Latina a los niveles de productividad y consideró que "lo mejor que te puede pasar en la vida es hacer algo que hacés bien, que te gratifica, sentirte parte de un equipo en una empresa, universidad o comercio". Para Macri, el populismo "elevó niveles de ausentismo, licencia, incapacidad de coordinación" y también apuntó contra "la insoportable presión tributaria por un exceso de gasto público y nivel de conflicto para hacer un trámite".

"Abrir una empresa lleva 150 días. En el mundo te facilitan que abras una empresa porque significa que vas a dar trabajo, que es el camino de reducir la pobreza, que es nuestro principal objetivo", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS