Política

Avanza la ejecución de viviendas sociales en Rosario del Tala

Desde el IAPV indicaron que "se encuentran con un importante grado de avance en su ejecución 26 viviendas destinadas a la demanda libre y 10 unidades habitacionales pertenecientes a los trabajadores municipales".
El avance en la construcción de los grupos habitacionales en Rosario del Tala fue el tema abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Hugo Pitura.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con las presencias del diputado provincial, Juan Navarro, y los vocales de la repartición, Marcelo Báez y Horacio Flores.

El titular del IAPV Alfredo Francolini destacó "la firme decisión del gobernador Gustavo Bordet de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en diferentes localidades de nuestra geografía provincial".

El funcionario detalló que en Rosario del Tala "se encuentran con un importante grado de avance en su ejecución 26 viviendas destinadas a la demanda libre y 10 unidades habitacionales pertenecientes a los trabajadores municipales".

Francolini aseguró que "seguimos trabajando desde el Estado para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mayor de calidad de vida para los ciudadanos".

Por su parte, el intendente Pitura valoró "la importancia que tiene la construcción de nuevas viviendas para que poblaciones como Rosario del Tala puedan seguir creciendo" y resaltó el rol económico que representa para cada localidad la ejecución de nuevas soluciones habitacionales, que demanda mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico en cada municipio".

En tanto, para el diputado Juan Navarro la "ejecución de nuevos grupos habitacionales contribuye a elevar las condiciones de vida de la familia entrerriana, promoviendo la inclusión social a todos sus habitantes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS