Política En Paraná

ATE se movilizará el miércoles 24 en reclamo de la reapertura de las paritarias

ATE Entre Ríos declaró el estado de alerta y asamblea en cada una de las reparticiones de Paraná a partir del 18 y hasta 24; el próximo miércoles se movilizarán en reclamo de la continuidad de las reuniones paritarias.
La seccional Entre Ríos de la Asociación Trabajadores del Estado definió en asamblea de delegados, un plan de lucha en reclamo de la continuidad de las reuniones paritarias; según argumentaron, "en rechazo a la metodología con que se pretende actualizar los salarios y para reclamar que terminen las persecuciones y los aprietes a los miembros del sindicato".

La reunión fue encabezada por el secretario general de la ATE, Oscar Muntes, secretarios y vocales que componen el Consejo Directivo Provincial, y participaron de la misma, una importante cantidad de delegados de la mayoría de los sectores que componen el Estado.

El plan de lucha que se definió establece que se declara estado de alerta y asamblea en cada una de las reparticiones de la ciudad de Paraná a partir del 18 y hasta el día 24 de mayo. Asimismo el 24 de mayo se convoca a una movilización de estatales de la ciudad de Paraná para lo cual se reunirán desde las 9 en la sede de ATE Colón 59.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS