Política Debate y organización

Jóvenes militantes mantuvieron un encuentro de trabajo con Bahl en Paraná

Un grupo de militantes barriales de distintas organizaciones y vecinales de Paraná, conversaron sobre la realidad que se vive en la ciudad, la provincia y la Nación. A la reunión fue invitado el vicegobernador Adán Bahl.
Un grupo de militantes barriales de distintas organizaciones y vecinales de Paraná, organizaron este lunes, una reunión para conversar sobre la realidad que se vive en la ciudad, la provincia y la Nación.

"Necesitamos construir espacios alternativos y críticos", sostuvo Walter Clivio, presidente de la básica 13.

A la reunión fue invitado el vicegobernador Adán Humberto Bahl, quien señaló: "La solución para cambiar lo que no nos gusta es con más política, más participación y más política. Estos encuentros son imprescindibles, sobre todo porque la demanda de organización nace de los jóvenes, de los propios militantes".

"Acá no hay rosca, hay política", dijeron. "Necesitamos encontrarnos para debatir sobre lo que pasa en la ciudad, en el país, en el peronismo. Aportar ideas de trabajo, consensuar, escucharnos, saber para dónde vamos".

El encuentro cerró con la tarea de conformar un ámbito de trabajo, en la que prime la apertura como forma de construcción política, según se informó a través de un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS