Política Paraná

La comuna comenzó a fabricar tubos de hormigón para desagües

A través del área de Arquitectura Social, el Estado municipal empezó a fabricar y a distribuir caños pre-moldeados y tubos de hormigón, con destino a alcantarillas y desagües, en distintos barrios de la ciudad.
La producción permitirá abastecer a las distintas áreas y dependencias del municipio, que tienen a cargo las obras de mejoras y mantenimiento de los sistemas de drenajes urbanos, y permitirá un ahorro significativo para las arcas públicas, que debía adquirir estos conductos en el mercado.
Por otro lado, personal municipal dio continuidad a la entrega diaria de mobiliario urbano, a escuelas, plazas, vecinales e instituciones deportivas y sociales de la ciudad.

Tanto los bancos de hormigón, como cestos y puff también son producidos por Arquitectura Social, dependientes de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana.
La entrega de todos estos productos fabricados por el gobierno municipal alcanzó a la comisaría tercera, la Escuela Juan L Ortiz, y para las plazas del Vicoer 46 Viviendas, y de las vecinales Uocra, Anacleto Medina Sur y los Arenales.

Vale recordar que la distribución del mobiliario urbano se concreta a partir de la evaluación de necesidades formuladas por distintas áreas del municipio, y también por solicitudes formales de las comisiones vecinales, escuelas y clubes interesados. Para formular la petición, se debe presentar una nota en la Subsecretaría de Infraestructura Urbana del gobierno municipal, ubicada en el 3º Piso de Cinco Esquinas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS