Política Por los recortes en medicamentos

PAMI convocó a los Centros de Jubilados Nacionales de la Costa del Paraná

Será el 23 de mayo a los fines de tratar la problemática por la provisión de medicamentos que afecta a los jubilados, supo Elonce TV. Malestar entre los afiliados por la prestación de los servicios.
Ante los recortes registrados en PAMI luego que el gobierno nacional diera de baja a convenios para la provisión de medicamentos, y recientemente, en la cobertura de análisis clínicos, desde el Centro de Jubilados Nacionales de Paraná confirmaron a Elonce TV que fueron convocados por las autoridades locales de la obra social para tratar la problemática.

"Habrá una reunión el 23 de mayo con las autoridades de PAMI locales y representantes de los más de 65 Centros de Jubilados de la Costa del Paraná", indicó Carlos Sobrino, presidente del Centro de Jubilados Nacionales de esta capital entrerriana al programa A media mañana.

Según valoró, el encuentro será "representativo" de todos los jubilados de la provincia".

"Habrá que esperar unos días más para ver si la situación cambia, porque se dice que todo se va a arreglar de un momento a otro. PAMI siempre ha pagado -subrayó- así que habrá de armarse de paciencia, cosa que a nuestra edad se hacer sentir mucho", encomendó el representante de los pasivos nacionales en la ciudad.

En la oportunidad, Sobrino reveló que la farmacia del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicada en Corrientes 667, si atiende a afiliados a PAMI. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS