Política Sábado y domingo

El fin de semana, ENERSA realizará tareas de mantenimiento en servicio eléctrico

Desde ENERSA informaron que se realizarán tareas de mantenimiento en las Líneas de Alta Tensión Paraná Sur, El Pingo, Paraná Este y Gran Paraná. No se prevé interrumpir el servicio.
ENERSA informa que, este sábado 22 de abril entre las 07:00 y las 14:00 hs., se realizarán tareas programadas de mantenimiento en la Línea de Alta Tensión "Paraná Sur".

Asimismo, el domingo 23 de abril entre las 07:00 y las 09:30 hs., se realizarán tareas programadas de mantenimiento en la Línea de Alta Tensión "El Pingo".

Cabe aclarar que, para el desarrollo de estas tareas, será necesario sacar de servicio el día sábado la línea de alta tensión "Paraná Este ? Paraná Sur" y el día domingo la línea de alta tensión "Gran Paraná ? El Pingo" y se proveerá de energía eléctrica a las zonas de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.

Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS