Política Fondos de garantía

La provincia giró a los municipios casi 90 millones de pesos

El gobierno de la provincia abonó el 50 % del fondo de garantía a los municipios entrerrianos, correspondiente a enero y febrero. Lo restante se abonará la próxima semana.
El secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, explicó que "la provincia cumple en tiempo y forma con el pago" del fondo de garantía a los municipios entrerrianos. Precisó, que "lo que corresponde es pagar la coparticipación diaria, que es lo que viene haciendo, y por otro lado, el fondo de garantía que se tiene que pagar dentro de los 60 días. Entonces enero y febrero se tiene que pagar antes del 30 de abril y está pagando el 50 por ciento el miércoles y el otro 50 restante en la próxima semana".

Afirmó que de esta manera, "los municipios tendrán una suma aproximada de los 88 millones de pesos y que se le está cumpliendo en tiempo y forma con el pago de la coparticipación diaria como del fondo de garantía".

Labriola aclaró que el otro 50 por ciento de enero y febrero que es un monto equivalente se pagará en el transcurso de la semana próxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS