Política Macri en la ciudad

Visita presidencial a Paraná: "Hacemos menos anuncios y más obras" dijo Frigerio

El ministro del Interior ante Elonce TV se refirió a la llegada de Mauricio Macri a Paraná, en el marco de su primera visita a la capital entrerriana desde que asumió como presidente de la Nación.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, ante Elonce TV se refirió a la llegada de Mauricio Macri a Paraná, en el marco de su primera visita a la capital entrerriana desde que asumió como presidente de la Nación.

"Hacía rato que no venía a Paraná así que le pedí que se diera una vuelta, para estar en contacto directo y sin intermediarios con los vecinos de los distintos rincones del país", argumentó el funcionario.

Cuando se lo consultó sobre las expectativas por las novedades que traería Macri a la ciudad, Frigerio sentenció: "Hacemos menos anuncios y más obras".

"Estamos haciendo muchas obras en la provincia, más de 5.000 millones de pesos de inversión en distintas obras que tienen que ver con cosas que no se hicieron nunca pero que hay que hacer, como por ejemplo, las defensas contras las inundaciones, la sur de Concordia y la norte de Concepción del Uruguay, en Villa Paranacito y Colón", enumeró.

"Las próximas lluvias nos tienen que encontrar mejor parados a lo que ocurrió en el pasado en esta provincia, y en el resto del país", instó el ministro Frigerio.

También se refirió al proyecto para la construcción de la planta de saneamiento de efluentes cloacales en la costa del Uruguay. "Necesitamos limpiar el río Uruguay para después, con autoridad moral, exigirles a los vecinos que hagan lo mismo", reconoció el funcionario nacional.

También mencionó el relanzamiento del Procrear para la compra y construcción de viviendas e instó a los entrerrianos a que se anoten para que puedan cumplir el sueño de la vivienda. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS