Política Recorrido por dos industrias

Varisco resaltó "el sesgo productivo" de la visita de Macri

El intendente destacó a Elonce TV "las obras que el gobierno nacional está desarrollando en Paraná, como los accesos Norte y Sur, más de 600 viviendas del Procrear en terrenos del Ejército y otras 160 que se agregarán".
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, resaltó la visita del presidente, Mauricio Macri a la capital entrerriana. "Estamos muy contentos. Es la primera vez que viene desde el inicio de la gestión de Cambiemos", manifestó.

Enseguida resaltó, en declaraciones a Elonce TV, que "esta visita tiene un sesgo productivo importante, dada su presencia en el Parque Industrial, que es municipal".

Subrayó que "Petropack exporta sus productos a muchos países y da trabajo a más de 350 paranaenses". En tanto, también puso de relieve que "Eriochem es una fábrica modelo de medicamentos que hace la primera exportación de remedios oncológicos a Estados Unidos". Varisco también destacó "las obras que el gobierno nacional está desarrollando en Paraná, como los accesos Norte y Sur, más de 600 viviendas del Procrear en terrenos del Ejército que estaban paradas y se reactivaron. Además, se agregarán otras 160 en los próximos meses".

"Esperamos la confirmación y continuidad de las obras. Vemos con satisfacción todo lo que se está realizando y se sumará la licitación del puente Paraná-Santa Fe", manifestó el jefe comunal.

Finalmente, al ser consultado acerca de eventuales escraches, expresó: "Muy mal hace el kirchnerismo en seguir dividiendo a los argentinos, que lo que quieren es seguir mirando hacia adelante, que el país mejore, que haya tolerancia y diálogo. Los escraches son propios de gente que tiene pasado, pero no futuro".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS