Política Con custodia policial

Agmer reclamó el "libre acceso" al edificio del CGE

Según argumentaron desde el sindicato docente, la entrada al edificio "permanece con fuerte e innecesaria custodia policial", lo cual, "resulta desde todo punto de vista inadmisible", indicaron.
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) reclamó al presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, y demás autoridades educativas de la provincia "que se disponga y garantice el libre acceso al edificio del CGE, cuya entrada permanece con fuerte e innecesaria custodia policial".

Según argumentaron desde el sindicato docente, "resulta desde todo punto de vista inadmisible, que la casa que es el ámbito propio de los docentes para realizar gestiones y trámites que tienen que ver con su carrera laboral, tenga vedado el acceso".

"Instamos a las autoridades provinciales a permitir el libre acceso, que no debería estar impedido en ningún edificio público", indicaron a través de un comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS